Singapur + Templos y playas de Indonesia 13 días / 12 noches Visitas: Singapur – Yogyakarta – Malag - Bali

Singapur + Templos y playas de Indonesia
13 días / 12 noches
Visitas: Singapur – Yogyakarta – Malag - Bali
Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio compartido
• 12 noches de alojamiento según Categoría de Hotel Seleccionada
• Desayuno incluido + comidas descritas en itinerario
• Vuelo internacional: Singapur – Yogyakarta / Malang - Denpasar
• Visitas indicadas en itinerario
• Seguro Turístico básico

Fecha vigente 01 septiembre 2017 - 31 marzo 2018
• Habitación doble, primera desde $2.211.990
• Habitación doble, primera superior desde $3.663.990 


• Valores por persona en pesos chilenos
• Valores sujetos a cambio según tipo de cambio del día
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Dudas y consultas a reservas@viajesisabella.com

HOTELES PREVISTOS y/o SIMILARES
Singapur: The Península Excelsior 4* Sup.
Yogyakarta: Jogjakarta Plaza 4* // The Tentrem 5*
Malang: Santika Premiere 4* (Hab. Deluxe) // Santika Premiere 4* (Hab. Deluxe)
Bali: The Haven Seminyak 4* // Sup. Nyugh Gading Villa 4* Sup

ITINERARIO
Día 01 - Singapur
Recogida en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 02 - Singapur
Desayuno. Visita de la ciudad, donde descubriremos el Barrio Cívico, pasaremos por el Pandang, Cricket Club, Parlamento, Ayuntamiento… Haremos una parada en el Parque Merlion. Visitaremos también Thian Hock Keng, uno de los templos más antiguos de Singapur. Realizaremos también un breve recorrido a pie por Chinatown. Finalizaremos con una visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería. Esta obra maestra única de la ingeniería, flota por encima de los 200 metros de las tres altísimas torres del hotel Marina Bay Sands. Vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 03 - Singapur
Desayuno y Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 04 – Singapur - Yogyakarta
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yogyakarta (incluido). A su llegada al aeropuerto de Yogyakarta, en la Isla de Java, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 – Yogyakarta – Borodubur - Yogyakarta
Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes de los siglos VIII-X. Regresaremos a Yogyakarta para visitar el Palacio del Sultán y el Castillo del Agua de Tamansari. Almuerzo. Continuaremos hacia Borobudur, un templo budista y una de las mayores maravillas del sudeste asiático de hace 1.200 años. Visita de los templos de Pawon y Mendut. Alojamiento.

Día 06 – Yogyakarta – Jombang - Malang
Desayuno. Tomaremos un tren temprano de Jogyakarta a Jombang. Llegada y traslado a Malang, cerca del volcán Bromo. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07 – Malang – Denpasar (Bali)
A las 01:00am recorreremos desde Malang hasta las faldas del volcán Bromo, desde donde ascenderemos en 4x4 a la cima del Monte Penanjakan para disfrutar de la asombrosa salida del sol, llena de miles de colores, en un paisaje lunar sorprendente. Descenderemos de nuevo en 4x4 para subir al Volcán Bromo, aún activo, a lomos de unos caballos, oler el azufre que proyectan las fumarolas del volcán y ver el paisaje desde su cima. Desayuno sobre la marcha, si da tiempo, vuelta al hotel y desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Denspasar (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 – Depansar (Bali)
Desayuno. Tour en 4x4.Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos. Continuaremos nuestro tour para ver el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao y ascenderemos a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas. Pararemos brevemente en una casa tradicional de una familia balinesa, para degustar el café de Bali y sus dulces tradicionales. Almuerzo. Por último, nos dirigiremos hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih. Regreso a nuestro hotel. Más tarde, les recogeremos en su hotel para trasladarles a uno de los mejores spas de Bali, donde disfrutaremos de un masaje tradicional balinés de 60 minutos de duración. Alojamiento.

Día 09 – Depansar (Bali)
Desayuno. Tour en 4x4 que comenzará visitando el Mercado tradicional de comida de Banjarankan. Desde allí nos trasladaremos a la aldea Kedui. También nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, el café más caro del mundo. Almuerzo. Visita al Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo. Más tarde nos dirigiremos a la aldea Suter, donde veremos a un señor fabricando cuchillos artesanalmente. De camino al hotel, haremos una parada en el Bayan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo más de su cultura. Llegada al hotel. Alojamiento.

Días 10 - 12 – Denpasar (Bali)
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de Bali a nuestro aire. Alojamiento.

Día 13 – Denpasar (Bali) – Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios