Destinos de Asia => Japón GRAN CRUCERO INDOCHINA 15 días / 14 noches

Destinos de Asia => Japón
GRAN CRUCERO INDOCHINA 
15 días / 14 noches 
Programa Incluye:
• 14 noches de Crucero a bordo del barco M/S Volendam (o similar) según la categoría elegida.
• Pensión completa a bordo.
• Documentación del viaje.
• Seguro inclusión de viaje.
• Tasas de embarque crucero

No incluye
• Propinas, bebidas a bordo y excursiones opcionales.

· RUTA HONG KONG / SINGAPUR
Salidas: 10 noviembre 2017 - 20 diciembre 2017 - 31 enero 2018
· RUTA SINGAPUR / HONG KONG
Salidas: 06 diciembre 2017- *16 enero 2018 (Dura 15 noches) - 28 febrero 2018
- Cabina doble Interior desde $1.085.990
- Cabina doble Exterior desde $1.255.990
- Cabina doble Exterior balcón desde $1.931.990

• Valores por persona en pesos chilenos.
• Valores sujetos a cambio según tipo de cambio del día.
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad aérea y terrestre.
• Dudas y consultas a reservas@viajesisabella.com

SUPLEMENTO OPCIONAL: EXTENSIONES PRE/POST CRUCERO
- Hotel Royal Pacific Towers 4* (Hongkong) desde USD 446
- Hotel Amara 4* (Singapur) desde USD 458
El Precio Incluye: Régimen A.D. + visita panorámica de medio día (guía hispana en Hong Kong y guía inglesa en Singapur)

ITINERARIO
EXTENSIÓN PRE-CRUCERO Recomendamos una noche antes de hotel.

Día 1º Hong Kong
• Almuerzo y cena a bordo.
Embarque permitido entre las 13,00h y las 19,00h en el crucero MS Volendam, asignación de cabinas. A las 23,00h salida del puerto de Hong Kong y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 2º Navegación
• Pensión completa a bordo.
Día completo de navegación por la costa desde China hasta Vietnam. A bordo podrá disfrutar de las instalaciones del barco. Noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 3º Halong Bay (Vietnam)
• Pensión completa a bordo.
Llegada a la famosa bahía de Halong en Vietnam a las 07,00h. Su nombre se traduce como "Bahía del Dragón Descendente". Alrededor de 2,000 islas de piedra caliza salpican la amplia bahía, y la mayoría se eleva a cientos de pies sobre el nivel del mar. Día libre. Posibilidad de contratar excursiones opcionales para recorrer a bordo de un junco tradicional vietnamita los islotes de la bahía y poder visitar alguna cueva o si lo prefieren conocer la capital del país, Hanoi (situada a 3h y media por carretera). A las 23,00h salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 4º Navegación
• Pensión completa a bordo.
Día completo de navegación por la costa de Vietnam desde la bahía de Halong hasta la ciudad vietnamita de Danang. A bordo podrá disfrutar de las instalaciones del barco. Noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 5º Da Nang (Vietnam)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Danang a las 07,00h. Tiene una imponente costa de 30 km que es popular por la práctica de deportes acuáticos y sus pintorescos puestos callejeros. Recomendable el museo de esculturas Cham, donde podrá aprender todo sobre la historia y arquitectura de la cultura vietnamita. Mañana libre. Posibilidad de excursiones opcionales, ya sea a la pintoresca ciudad de Hoi An hacia el sur o la antigua capital imperial de Hue hacia el norte. A las 18,00h. Salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 6º Navegación
• Pensión completa a bordo.
Día completo de navegación por la costa de Vietnam desde Danang hasta la ciudad vietnamita de Nha Trang, famosa por sus playas y su ambiente. A bordo podrá disfrutar de las instalaciones del barco. Noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 7º Nha Trang (Vietnam)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Nha Trang a las 08,00h. Mañana libre. Disfrute de su amplia y dorada playa, una de las más famosas de todo el país. Repleta de restaurantes y bares, ofrece además valiosos sitios históricos (torres Po Nagar Cham, pagoda Long Son) que la convierten en mucho más que una simple ciudad costera. Posibilidad de visitas opcionales. A las 16,00h salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 8º Phu My (Vietnam)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Phu My, en la costa de Vietnam, a las 08,00h. Su gran atractivo es la cercanía de la capital sur del país, Ho Chi Minh city, a 80km. Su usual bullicio es de algún modo atenuado por los tranquilos parques, las pacíficas pagodas y los típicos callejones de encanto colonial. Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales para descubrir la antigua Saigón o los famosos túneles de Cuchi. A las 23,00h. Salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 9º Navegación
• Pensión completa a bordo.
Día completo de navegación por la costa desde Vietnam hasta Camboya. A bordo podrá disfrutar de las instalaciones del barco. Noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 10º Sihanoukville (Camboya)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Sihanoukville en Camboya a las 06,00h. Este puerto provincial alberga una de las costas más sorprendentes de todo el país y un centro urbano mezcla de negocios locales y alegre escenario de mezcla de culturas alrededor de Serendipity Road. Mañana libre. A las 15,00h. Salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 11º Laem Chabang (Bangkok) (Thailandia)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Laem Chabang en la costa de Thailandia a las 08,00h. Bangkok, antiguo pequeño centro de comercio del imperio Khmer, ha crecido hasta convertirse en una de las ciudades más pobladas y cosmopolitas del mundo. Calles y mercados bulliciosos conviven con serenos templos dorados, palacios y sensacionales clubes nocturnos. La capital de Thailandia se encuentra a 2h por carretera del puerto de Laem Chabang. Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales para descubrir la capital tailandesa tales como su Palacio Real, templos más importantes, panorámica de la ciudad, mercado flotante, etc. Noche a bordo.

Día 12º Laem Chabang (Bangkok) (Thailandia)
• Pensión completa a bordo.
Mañana libre en el puerto de Laem Chabang. A las 16,00h salida del puerto y noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 13º Nathon (Koh Samui) (Thailandia)
• Pensión completa a bordo.
Llegada al puerto de Nathon a las 08,00h, situado al noroeste de la isla tailandesa de Koh Samui. Esta isla es conocida por sus playas paradisíacas con aguas cristalinas de color azul intenso. Mañana libre. A las 15,00h. Salida del puerto y noche a bordo.

Día 14º Navegación
• Pensión completa a bordo.
Día completo de navegación por la costa desde Thailandia hasta Singapur. A bordo podrá disfrutar de las instalaciones del barco. Noche a bordo. Navegación nocturna.

Día 15º Singapur
• Desayuno a bordo.
Llegada al puerto de Singapur a las 07,00h. Desembarque y fin de servicios (Posibilidad de extensión en hoteles de la ciudad).