Destinos de Asia => Corea 11 días / 10 noches Visitas: Seúl – Daegu – Gyengju – Busan- Chungju – Mt. Seorak

Destinos de Asia => Corea
11 días / 10 noches
Visitas: Seúl – Daegu – Gyengju – Busan- Chungju – Mt. Seorak
Programa Incluye:
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, en servicio compartido
• 10 noches de alojamiento en Hab. Twin, hotel 4 o 5 estrellas con desayuno incluido
• Guía local de habla hispana
• Todos los derechos de admisión y cargos por servicio.
• Seguro Turístico básico

· Habitación doble desde $2.561.990
Salidas programadas 2017:
Septiembre 11-25 / Octubre 9-23 / Noviembre 6-20 / Diciembre 4-11


• Valores por persona en pesos chilenos.
• Valores sujetos a cambio según tipo de cambio del día.
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad aérea y terrestre.
• Dudas y consultas a reservas@viajesisabella.com

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Seúl: Aventree Jongno 4*
Daegu: Daegu Grand Hotel 5*
Gyeongju: Commodore Hotel 5*
Busan: Busan Towerhill 4*
Chungju: Benikea Cheong Pung 4*
*Templo*: Samhwasa temple / Woljeongsa Temple
Mt. Seorak: Kensington Star

ITINERARIO
Día 01 Llegada a Seúl.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, donde será recibido por el representante y trasladado El hotel. Resto del día libre para descanso. Alojamiento en el hotel seleccionado. En el caso de que el tour no se inicie desde el aeropuerto, el traslado de llegada no está incluido en el valor de este programa, teniendo que ser cotizado como servicio adicional.

Día 02 Seúl / Seúl City Tour de medio día
Después del desayuno, comenzará city-tour de medio día en Seúl, incluyendo el Museo Nacional de Corea. En este nuevo museo construido en 2005, se encuentra la fantástica colección de artes coreanas y reliquias (se necesitaría un día entero para ver todo en el museo). La próxima visita es a Changdeok Palace & Huwon (Secret Garden), designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La última visita es a la Torre N de Seúl en el monte Namsan para una vista panorámica de la ciudad metropolitana. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03 de Seúl / Pueblo Folclórico Coreano / Parque Nacional Monte Songnisan / Daegu
Desayuno en el hotel. Salida y recogida del hotel. Traslado al Pueblo Folclórico Coreano fuera de Seúl, donde las personas que viven en villas, viven al estilo de vida del siglo 18 y 19. El viaje continúa al Parque Nacional de Songnisan para visitar el Templo Beopjusa donde se encuentra la estatua de Buda más alto de Corea. El parque forestal es un lugar ideal para pasear. Después, salida hacia Daegu a través de la autopista. Llegada a Daegu y alojamiento.

Día 04 de Daegu / City Tour de medío día en Gyeongju
Desayuno en el hotel. Traslado a Gyeongju, la capital del reino de Silla de 57 A.C – 935 D.C, la ciudad es conocida por el "Museo sin paredes", ya que hay 52 lugares de interés ubicados dentro de esta ciudad. A su llegada en Gyeongju, hará un tour de medio día incluyendo el Observatorio astronómico Cheomseongdae y el Parque de los Tumuli con sus tumbas reales donde tendrá la oportunidad de entrar en una de las tumbas y observar su construcción y el proceso detrás de los ritos funerarios de los reyes. La última visita se realizará en el Templo Bulguksa, reconstruido tras la destrucción que sufrió por parte de los japoneses durante su ocupación. El templo ha sido completamente restaurado según su estado original. Por último se realizarán visitas panorámicas el puerto de Guryongpo.

Día 05 Día completo en Gyeongju
Después del desayuno, comenzará su tour de día completo de Gyeongju visitando la Gruta de Seokguram, establecida en el siglo XVIII en las laderas del Monte Toham. La gruta contiene una estatua monumental de Buda sentado mirando al mar y se considera una obra maestra de Arte budista en el Lejano Oriente. 4 caras de Buda, Gwaeneung Tumba Real y visita al pintoresco Puerto de Guryongpo. Viaje a lo largo del mar con un hermoso paisaje costero. Regreso a Gyeongju. Alojamiento.

Día 06 Gyeongju / Busan
Después del desayuno, salida y traslado al Templo Unmoonsa (templo budista de monjas). El viaje continúa hasta Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. A su llegada, se realizará city tour de medio día a la ciudad con visita a la Torre de Busan en el Monte Yongdusan donde se podrá disfrutar de unas vistas impresionantes sobre la ciudad y a continuación se visitará el Mercado pesquero de Jagalchi con numerosos puestos ambulantes y la calle Nampodong. Alojamiento en el Hotel Busan Towerhill del centro de la ciudad.

Día 07 Busan / Templo Haeinsa / Andong / Chungju
Después del desayuno, traslado al Parque Nacional del Monte Gayasan vía autopista. En el Parque Nacional del Monte Gayasan, se visitara el Templo Haeinsa, que contiene el famoso tesoro cultural de Corea llamado Tripikata Koreana, creado durante la Dinastía Goryo para proteger al país de la invasión de las tropas mongolas. La UNESCO ha designado este lugar como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuamos hacia Andong, a 2 horas de distancia de Haeinsa. Andong es un pueblo muy bien conservado, con su estilo tradicional de casas antiguas. En 1.999 la reina Isabel II visitó la Aldea Hahoe y fue homenajeada con una Fiesta de cumpleaños al más tradicional estilo de Corea. El pueblo Hahoe de Andong es famoso por su propia danza de máscaras. Después de la visita a Aldea Hahoe, el viaje continúa hacia el Lago Chungju. Alojamiento.

Día 08 Chungju / Parque Nacional Monte Seorak/ Estadía en Templo
Después del desayuno, realizaremos un paseo en barco por la ciudad para observar el paisaje del lago. (En la temporada de invierno, el paseo en barco está sujeto a condiciones climáticas. Cuando se congela el lago, el paseo en barco se cancelará.) Traslado al Parque Nacional del Monte Seorak a través de Gangneung. En Gangneung, visita a Museo de Chamsori de Audio y Gramófono. Este museo cuenta con una increíble colección de gramófonos del siglo XIX y de sistemas de audio de última generación. El viaje continuo hacia el Templo Samhwasa donde se podrá alojar (si el alojamiento está previsto en el Templo de Woljeongsa, el Museo Chamsori se visitará en el día 9).

A su llegada al templo, se deberá cambiar su ropa y vestir un uniforme entregado por el templo. Se le dará orientación sobre aspectos importantes a tener en cuenta durante su estancia en el templo, además de las reglas y el horario. En la tarde se asistirá a la ceremonia de “las Campanas”, a la misa y al Curso de meditación. Durante una noche, usted no tendrá ni teléfono y ni televisión en su habitación de estilo coreano tradicional. Los baños son de uso común. No se permite el alcohol en el templo. El alojamiento se basa en mínimo 2 personas en la habitación. Alojamiento.

Día 09 Tour en el Parque Nacional del Monte Seorak Se despertará a los pasajeros a las 3 am para el Culto de la mañana (sólo para los voluntarios). Después del desayuno, traslado al Observatorio Unificado DMZ que se encuentra cerca de la frontera con Corea del Norte. Retorno al Parque Nacional Monte Seorak para tomar el teleférico y visitar la fortaleza Gwongeumseong y el templo Sinheungsa. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las aguas termales o sauna en el Spa Park Waterpia, todo esto con cargo adicional. Regreso al hotel en taxi, por cuenta propia después de haber disfrutado del mejor parque acuático de Corea. Alojamiento.

Día 10 Parque Nacional Monte Seorak / Seúl
Después del desayuno, traslado a Gapyeong para visitar el Jardín de las flores y el Parque de árbol, con una muestra única de flores y árboles “silvestres” de Corea, todo esto situado en un jardín en el valle de una montaña. (*En los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre se sustituirá la visita a los jardines por Visita a los Estudios de Cine de Yangpyong). Traslado a Seúl. Después del check-in, usted tendrá tiempo para compras o actividades independientes o para el shopping en el distrito Hongik. Alojamiento en Seúl.

Día 11 Seúl
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.