ANGKOR AL DESCUBIERTO 4 DÍAS / 3 NOCHES VISITAS: SIEM REAP

ANGKOR AL DESCUBIERTO
4 DÍAS / 3 NOCHES
VISITAS: SIEM REAP
Programa Incluye:
· Alojamiento en hoteles según la categoría seleccionada
· Comidas mencionadas en el itinerario (D= desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)
· Guía acompañante en español
· Traslados y excursiones mencionadas en el itinerario, realizadas en vehículos con aire acondicionado
· Entradas en las visitas
· Seguro de Asistencia en Viaje

Fecha vigente hasta 01 septiembre 2017
• Habitación doble, turista desde $451.990
• Habitación doble, primera desde $482.990
• Habitación doble, lujo desde $551.990


• Valores por persona en pesos chilenos
• Valores sujetos a cambio según tipo de cambio del día
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Dudas y consultas a reservas@viajesisabella.com

No incluye:
- Visado a Camboya (se obtiene a la llegada y tiene un valor de 30 USD, los pasajeros deben llevar 1 foto tamaño pasaporte)
- Cualquier pago / cargos extra para la visita del sitio histórico de Angkor impuesta por las autoridades de Apsara en Siem Reap que están sujetas a cambios sin previo aviso

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
Turista: La Residence Blanc, Deluxe Room
Primera: Tara Angkor Hotel, Superior Room
Lujo: Borei Angkor Resort & Spa, Deluxe Room

ITINERARIO
Día 1: Llegada a Siem Reap (-)
Al llegar a Siem Reap, bienvenida por parte del guía y traslado al hotel para el check in. Siem Reap es el punto de partida para explorar los templos de Angkor, la Antigua capital de la civilización Jemer. Después de una pausa de descanso, visita al conocido Angkor Wat. Construido durante el reinado del Rey Suryavarman II, a principios del siglo XII, este templo sido edificado siguiendo el modelo del templo montaña cuya forma simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses. En el interior del templo las paredes están cubiertas por bajorrelieves que narran episodios de la mitología Hindú y de las Guerras que Suryavarman II combatió durante su reinado.

Además, Angkor Wat es muy conocido por los más de 2000 bailarines apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción de este templo duró más de 30 años. Hoy, Angkor Wat es considerado como un símbolo de Camboya y aparece en la bandera del País y simboliza el alma de los Jemer. Al atardecer, Angkor Wat recibe menos visitantes y los bailarines apsara brillan de una luz única. Regreso al hotel para disfrutar de la noche libre. Alojamiento en Siem Reap.

Día 2: Siem Reap (D)
Después del desayuno, salida hacia los templos de Angkor de Roluos de la primera época angkoriana, a unos 15 Km. en las afueras de Siem Reap. Roluos es el lugar donde los reyes de Angkor construyeron la primera ciudad entre en el siglo 8 y 9 y se compone de tres templos principales: Bakong, Lolei y Preah Ko. El hermoso paisaje que lo rodea, con sus campos de arroz y árboles de azúcar de palma es muy típico de Camboya – aquí se puede disfrutar de la belleza en un paseo en carro de bueyes hasta la pagoda Roluos, una manera divertida de entrar en contacto con zonas rurales de Camboya y su gente amable. Aquí, en una pequeña y moderna pagoda, los monjes budistas celebrarán una ceremonia de bendición privada para los visitantes, deseando salud y un viaje seguro - una experiencia muy especial! 

Regreso al hotel para un descanso durante las cálidas horas de mediodía. Regreso a Siem Reap en donde tendrán tiempo libre para almuerzo por su cuenta, antes de visitar los lugares de mayor interés del pequeño circuito. La visita comienza en el templo de Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y el siglo XIII. Ta Prohm es único ya que ha sido dejado tal cual ha sido encontrado: cubierto por raíces y árboles, con muchas partes del templo caídas y en pedazos sobre el suelo. Estas características hacen que Ta Prohm sea uno de los templos más pintorescos de Angkor. La visita incluye Banteay Kdei, un monasterio Budista del siglo XII, y Srah Srang, también conocida como la piscina de las abluciones.

Por la tarde visita al antiguo templo de Angkor Thom a bordo de un tuk tuk. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Jemer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad se encuentra rodeada por un muro de 8 metros de altura, que dibuja un cuadrado perfecto. El viajero entrará por la Puerta Sur, un impresionante portal esculpido en piedra con formas de elefantes y con cuatro rostros gigantes. Desde aquí el tour prosigue hasta el Templo de Bayon, en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo 12 es grandiosa. Los muros de la galería exterior están decorados con bellísimos bajorrelieves, especialmente las galerías Este y Sur. La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso son los puntos más visitados por ser los más conocidos gracias a sus característicos bajo relieves. El día terminará en Madamme Butterfly. Ubicado en una casa de madera tradicional Khmer con exóticos jardines, Madamme Butterfly sirve una de la mejor cocina Khmer de Siem Reap. Alojamiento en Siem Reap.

Día 3: Siem Reap (D/A)
Temprano por la mañana, traslado a la gema de la zona de Angkor, el bonito templo de Banteay Srei, cuya visita es más agradable con la clara luz de la mañana. La zona conocida como la ciudadela de las mujeres es el templo mejor conservado de toda Camboya. En él se pueden admirar algunos de los ejemplos más interesantes de arte clásico Jemer. Banteay Srei es único ya que haya sido construido con bloques de arenisca rosada y no existe ningún otro templo con estas características. De regreso es posible efectuar una parada en una comunidad local por el camino, y el guía ayudará en interactuar con los locales y conocer así más en profundidad un estilo de vida muy diferente al occidental. Se podrá además probar el vino de palma y el azúcar de Palma (según temporada) y otros productos populares.

Almuerzo en el icónico restaurante Viroths, para continuar hacia el Lago Tonlé Sap, para un recorrido en barco, dónde se podrá aprender mucho sobre el estilo de vida sobre el lago. El lago Tonle Sap es el mayor lago de agua dulce del Sureste Asiático, su tamaño depende mucho de la temporada del año y puede cuadruplicar su tamaño. Visita de Kampong Phluck a bordo de una embarcación tradicional. Kampong Phluck es una aldea local compuesta por casas sobre zancos que quedan totalmente cubiertos cuando el lago crece. Durante el recorrido se pasará entre casas flotantes y por las impresionantes selvas flotantes. (NOTA: A causa de los bajos niveles del agua durante la temporada seca, es posible realizar este recorrido solo desde Junio a Marzo, podemos organizar una visita muy interesante por tierra al pueblo flotante de Chong Kneas). Alojamiento en Siem Reap.

Día 4: Siem Reap - Salida (D/-/-)
Dependiendo de su vuelo de salida, podrán tener tiempo para explorar los coloridos mercados de Siem Reap. Visite Artisans d’Angkor, establecida en 1992 para apoyar las artesanías camboyanas y para ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo en sus aldeas locales continuando la práctica de las artes tradicionales. Observaran cómo se realizan los tallados en piedra y madera, productos de laca y pinturas de seda. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida