¡¡Turquía Fantástica!! Estambul – Cannakkale – Ankara –Capadocia - Pumakkale – kudasi – Bursa

¡¡Turquía Fantástica!! 
¡¡Viaja a Europa con Agencia de Viajes Isabella!!
10 días / 9 noches
Visitas: Estambul – Cannakkale – Ankara –Capadocia - Pumakkale – kudasi – Bursa

Programa Incluye:
• Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
• 09 noches de alojamiento según Categoría de Hotel Seleccionada
• 5 cenas Según itinerario
• Guía de habla hispana
• Todas las visitas según el itinerario
• Autobús de lujo con aire acondicionado
• Seguro Asistencia en Viaje.

Habitación Doble desde $585 usd
Habitación Single desde $940 usd
Habitación Triple desde $585 usd

Fechas programadas Salidas 2017
• Julio 4 / 18
• Agosto 8 / 22
• Septiembre 5 / 18
• Octubre 10 / 31

• Valores por persona
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Dudas y consultas por: Otras fechas de salida; categorías de alojamiento, tipo de habitación y/o noches adicionales a reservas@viajesisabella.com

Hoteles previstos o similares
• Estambul - Double tree by Hilton piyale Pasa 5*
• Capadocia - Ramada 5*
• Pamukkale - Colossae Hotel 5*
• Kusadasi - Le bleu 5*

Excursiones Opcionales:
• Excursión "Crucero Bósforo" $70
• Excursión "Show de Danzas Folclóricas $70
• Excursión "Paseo en Globo" $195
• Excursión "Estambul Clásica" $90

ITINERARIO
Día 1º (Martes): ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Ataturk y recepción en Español o portugués. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2º (Miércoles): ESTAMBUL
Desayuno. Tour Panorámico por el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse. Visitamos también el Bazar Egipcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutos secos, dulces, té y caviar. Alojamiento.

Excursión opcional "CRUCERO” con almuerzo Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de la Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego almuerzo. Continuaremos para Beyoglu visitaremos la Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.

Día 3º (Jueves): ESTAMBUL / ANKARA / CAPADÓCIA
Desayuno. Partimos hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Ataturk. Continuación hacía Capadocia con cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º (Viernes): CAPADOCIA
Desayuno. Visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, escavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X, algunos con S.Jorge que alá nació. Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena y Alojamiento.

Excursión opcional ”SHOW DE DANZAS FOLCLÓRICAS ” con bebidas limitadas: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional ”PASEO EN GLOBO” PASEO EN GLOBO para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Día 5º (Sábado): CAPADOCIA
Desayuno. Visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de ‘Chimeneas de hadas’ que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena y Alojamiento.

Día 6º (Domingo): CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno. Salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los dervixes danzantes. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcárias con piscinas naturales de color blanco. Cena y Alojamiento.

Día 7º (Lunes): PAMUKKALE / ÉFESO / KUSADASI
Desayuno. Salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Después tendremos tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena y Alojamiento

Día 8º (Martes): KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL
Desayuno. Partida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoléu Verde, que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita está decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoléu Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada a su hotel y alojamiento.

Día 9º (Miércoles): ESTAMBUL
Desayuno. Día libre.

Excursión opcional ”ESTAMBUL CLÁSICA” con almuerzo
Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkap¬, donde vivian los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofía, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofía. Almuerzo. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

Día 10º (Jueves): ESTAMBUL
Desayuno y traslado al aeropuerto Ataturk para su vuelo de salida.