¡¡Pucón Termal - Media Pensión!!


¡¡Pucón Termal - Media Pensión!!
¡¡Viaja por Chile con Agencia de Viajes Isabella !!
08 días / 07 noches
Salidas: 15 y 23 de junio 2017
Desde $379.000 por persona

Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago – Temuco – Santiago Vía Sky Airline (Cupos confirmados)
• Traslado desde Aeropuerto hasta Pucón
• 7 noches de alojamiento en Hotel Maucho con media pensión
• Excursión Termas Huife
• Excursión Termas Quimeyco
• Excursión Termas Montevivo
• Excursión Termas de San Luis
• Traslado desde Pucón hasta aeropuerto de Temuco
• Seguro de asistencia en viaje.
• Tasas de aeropuerto
Entradas a todas las termas incluidas

• Valores por persona, precio contado
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Valores en pesos chilenos sujetos a cambios según tipo de cambio
• Dudas y consultas por: Otras fechas de salida; categorías de alojamiento, tipo de habitación y/o noches adicionales a reservas@viajesisabella.com

Centros Termales


Termas Huife
El camino hacia el Hotel y Termas de Huife es el inicio de un día de descanso que no se olvida. Entre colinas de pastos muy verdes y por una ruta asfaltada, se accede al complejo en escasos minutos.
Una vez ingresados, dimos un vistazo desde las terrazas del edificio principal para tener una idea de conjunto del lugar. Nuestra primera inmersión fue en una de las tres piletas al aire libre, cuyo fondo era de piedras oscuras y la temperatura del agua, muy agradable. Luego, descansamos unos minutos en amplios sillones y poltronas y dejamos que la vista paseara entre el río Liucura que corría a pocos metros y los bosques de la otra orilla. El río forma parte del circuito termal, ya que intercalar un baño en sus frías aguas es beneficioso para la circulación.
Pasamos después a la piscina hidroterapéutica. Entre burbujas y chorros de agua a presión, disfrutamos del masaje intenso que los propulsores hacían llegar a nuestro cuerpo.

Termas Quimeyco
Pucón se encuentra en el cinturón de fuego volcánico él cuál lo hace un destino privilegiado por tener una oferta termal muy variada, y a pocos kilómetros de distancia. En la entrada a la montaña, a 30 Kms de Pucón, en la carretera a Huife, estas termas ofrecen a los visitantes tres piscinas diferentes; una al aire libre, la segunda esta semi-cubierta y la tercera es una gran piscina techada, con temperaturas que varían entre 40 y 50ºC.
En este establecimiento abierto puedes disfrutar de dos tinajas, duchas y una construcción moderna que incluye una cascada artificial. En cualquier temporada, puedes recorrer la propiedad por senderos de abundante vegetación, cuyas vistas se complementan con el río Liucura (Piedra Blanca) y el sonido de las aguas. También los niños se divertiran en una zona de juegos rústicos construida especialmente para ellos.

Termas Montevivo
Ubicadas en uno de los lugares más hermosos del sur de Chile, en el valle de Curarrehue, a solo 20 minutos de Pucón, rodeada de montañas, lagunas y ríos; termas Montevivo es el lugar ideal para compartir en familia un tranquilo y reparador descanso. Buscamos instaurar un nuevo estilo donde se combine la arquitectura típica de la zona con la bondad de su entorno para transformarse en el punto obligado de quienes buscar descansar en un entorno familiar.

Termas de San Luis
Termas San Luis en los alrededores de Pucón, a 27 km por el camino internacional, todo pavimentado, hacia Curarrehue, pasado el pueblo de Catripulli está este complejo con hotel y cabañas, con restaurant y todas las instalaciones para atender a sus visitantes.
Termas San Luis cuenta con una piscina techada y dos al aire libre, cabinas solas y baños de barro termal. Además tenemos sauna, masajes, reflexología, restaurant. Contamos con cabañas equipadas hasta 6 personas y nuevas habitaciones de nivel superior con camas king, equipo de música, plasma con TV Cable.