Ancud

¡¡Ancud!!
¡¡Viaja a Chile con
Agencia de Viajes Isabella!!
Desde $399.990
08 días / 07 noches
Salida: 6, 13, 14, 20, 21 y 27 de junio 

Programa Incluye:
• Pasaje aéreo Santiago – Puerto Montt – Santiago.
• Traslado aeropuerto – hotel en Ancud – aeropuerto.
• 07 noches de alojamiento en Hotel Arena Gruesa /Hotel Ancud (salida 21 junio)
• Media Pensión (desayuno y cena).
• Tour recreativo-Cultural " Curanto Chilote"
• Seguro de asistencia en viaje.
• Tasas de aeropuerto.

• Valores por persona, precio contado
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Valores en pesos chilenos sujetos a cambios según tipo de cambio
• Dudas y consultas por: Otras fechas de salida; categorías de alojamiento, tipo de habitación y/o noches adicionales a reservas@viajesisabella.com

Excursiones a elección:
Te regalamos 2 excursiones, la que más te guste

Iglesias Patrimonio de la Humanidad
El recorrido comienza por la iglesia y feria artesanal de Dalcahue, para luego embarcarse en un trayecto corto hasta la isla Quinchao, en ese lugar se visita la iglesia de Achao y se recorre la comuna de Curaco de Vélez para apreciar su belleza arquitectónica. Conoceremos donde nació Galvarino Riveros Cárdenas, héroe de la guerra del pacifico. Posteriormente visitaremos la ciudad de castro, su feria artesanal, palafitos y la iglesia patrimonio de la humanidad.

Al encuentro del Trauco
Destino al Parque Nacional Chiloé que se encuentra a 140 kms al sur de la isla, donde nos detendremos en el lago Huillinco para tomar fotografías y apreciar su entorno. Bordeando el lago Huillinco y Cucao accederemos al parque y presenciaremos una charla en el museo natural Charles Darwin por parte del Guardaparques de Conaf. Posteriormente haremos un sendero destinado al adulto mayor, el almuerzo se realizara en la ciudad de Chonchi y conoceremos su arquitectura, historia, costanera, feria artesanal y su iglesia patrimonial.

Ruta de la Pincoya
A 27 kms, al norte de Ancud se encuentra el sector de Caulín, que se caracteriza por sus bellos paisajes, de los que destacan una amplia variedad de flora y fauna, donde visitaremos la playa e iglesia (construida en alerce). Luego seguiremos hacia la Villa San Antonio de Chacao, la más antigua de chiloe, que se caracteriza por ser la puerta de entrada a la isla. Aquí se verán las construcciones típicas, su iglesia y la llegada de los ferrys a la Isla de Chiloé.

Ruta Ancestral
Bordeando la Bahía de Ancud observaremos la península de Lacuy y conoceremos la importancia en lo geográfico como en los recursos naturales que se extraen.se sigue al sector de Pilluco y cabeza de vaca donde visitaremos una obra financiada por la Fundación Nemesio Antunez. Continuaremos hacia el mirador de Mar Brava llamada piedra run para ingresar al sector de Puñihuil, pequeña caleta de pescadores cuyos islotes albergan desde septiembre a marzo la nidificación de pinguinos magallánicos y de Humbolt. No incluye navegación ni alimentación.

Ruta Coloane
Se visita la comuna de Quemchi que se encuentra a 70 kms. de Ancud en un lugar Geográfico muy interesante por su relieve e historia, lugar donde nació el escritor francisco Coloane, visitando su casa- museo donde conoceremos datos históricos de este escritor chileno. Recorreremos la costanera de la ciudad y visitaremos la isla de Aucar, a la cual se llega a través de un puente de madera de 550 mts, existe un pequeño parque botánico. Esta isla francisco Coloane le dio el nombre de "isla de las almas navegantes".

City Tour
Recorreremos la feria municipal donde se podrán observar los productos típicos de la zona. Luego iremos al mirador los altos de caracoles, donde se puede observar el puente Pudeto, y apreciar donde se une el río con el mar, luego se visita el fuerte san Antonio, lugar donde flameo la bandera española hasta 1826, para terminar en el mirador de arena gruesa.