¡¡Tesoros de Tanzania!! ¡¡Viaja a Tanzania con Agencia de Viajes Isabella!! 9 días / 8 noches


¡¡Tesoros de Tanzania!!
¡¡Viaja a Tanzania con Agencia de Viajes Isabella!!
9 días / 8 noches
Desde $5.373.990 clp 

Los tesoros más espectaculares de Tanzania se despliegan ante usted en esta aventura excepcional a través de sus paisajes más panorámicos y sus zonas más ricas en vida salvaje. El lago Manyara, pequeño, pero increíblemente diverso y pintoresco, le ofrece una variedad de paisajes que van desde su lago alcalino a sus espesos bosques y a los abruptos acantilados de la escarpa del valle del Rift. Enamórese de las vastas llanuras del Serengueti, uno de los más famosos destinos de safari de África donde los horizontes no tienen fin y donde tiene su hogar una fascinante variedad de vida silvestre. El alucinante cráter del Ngorongoro, un paisaje sin igual en el mundo, le brinda infinitas vistas de un paraíso natural hermoso en el que los encuentros con la extraordinaria vida salvaje están a la vuelta de la esquina.

Programa Incluye:
· Servicio de bienvenida en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro
· 08 noches de alojamiento con desayuno en Kilimanjaro y régimen todo incluido en el resto de los hoteles.
· Visitas indicadas en itinerario
· Vuelos internos Arusha / Manyara – Manyara / Serengueti – Serengueti / Kilimanjaro
· Tasas del parque nacional de Tanzania / tasas de conservación
· Tasas del Cráter para una visita del cráter Ngorongoro
· Impuesto de desarrollo del turismo (TDL) de Tanzania
· Impuestos hoteleros
· Seguro de Asistencia en Viajes
· OBSEQUIO: Fly me (Llévame a volar) sobre África del este – Vuelos gratis entre los campamentos


TARIFAS POR HABITACIÓN DESDE:                          

FECHAS DESDE:
FECHAS HASTA:
HABITACIÓN DOBLE DESDE
01-01-2017
28-02-2017
$6.600.990
01-03-2017
31-03-2017
$5.373.990
01-05-2017
31-05-2017
$5.373.990
01-06-2017
31-10-2017
$8.059.990
01-11-2017
20-12-2017
$5.373.990
21-12-2017
31-12-2017
$8.059.990


• Valores por persona
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Valores en pesos chilenos sujetos a cambios según tipo de cambio USD
• Dudas y consultas por: Otras fechas de salida; categorías de alojamiento, tipo de habitación y/o noches adicionales a reservas@viajesisabella.com


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES                         

Noches
Hotel
Habitación
1
Arusha Coffe Lodge
Suite en la Plantación
2
Lake Manyara Tree Lodge &Beyond
Lodge en árbol
2
Ngorongo Crater Lodge &Beyond
Suite
3
Klein´s Camp & Beyond
Lodge / Campamento de lujo



ITINERARIO                                                                    

DÍA 1
A su llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro será recibido por un miembro del equipo de &Beyond quien lo trasladará por carretera a Arusha Coffee Lodge. El atractivo y pequeño pueblo de Arusha está ubicado debajo de los picos de los montes Meru y Kilimanjaro. Arusha, reconocida como la capital de safaris de Tanzania ofrece una variedad de atracciones y aventuras. El pueblo tiene numerosos bares, mercados y restaurantes de primera clase que podrá recorrer y es el lugar ideal para relajarse durante unos días antes de embarcarse en un safari o intentar escalar el Kilimanjaro. No se pierda la oportunidad de visitar el parque nacional Arusha (en el cráter Ngurdoto), el Museo nacional de Historia Natural, las icnitas de Laetoli (marcadas en ceniza volcánica que datan de hace 3 500 000 de años) y las hermosas plantaciones de café que salpican el paisaje. Pase una noche en Arusha Coffee Lodge en una suite de la plantación. Su estadía incluye alojamiento y desayuno.

DÍA 2 y 3
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Arusha para su vuelo programado hacia la pista de aterrizaje de Manyara. A su llegada, será recibido por un representante de Lake Manyara Tree Lodge de &Beyond para su primer safari de observación de animales de camino al lodge.
El Parque nacional del lago Manyara le brinda una experiencia en las tierras salvajes en distintos hábitats que van desde el lago alcalino del Valle del Rift a los densos bosques y a las empinadas laderas de la montaña. Además de su entorno espectacular, el parque es conocido por sus inusuales leones trepadores y por las grandes manadas de elefantes para cuya protección fue establecido. Las orillas del lago, plenas de flamencos rosa, atraen a más de 400 especies de aves, muchas de las cuales son acuáticas o migratorias. Las grandes manadas de búfalos, guepardos, jirafas masáis e impalas vagan por las orillas del lago y por las laderas de los valles boscosos. Un safari en el lago Manyara es un experiencia fascinante ya que el parque también cuenta con un bosque con aguas subterráneas, un bosque de acacias de copa plana y fuentes termales llamadas Maji Moto. Pase dos noches en el lodge Lake Manyara Tree Lodge de &Beyond. Se alojará en un elegante lodge sobre pilotes y contenido por las grandes ramas de los árboles de caoba. Su habitación está hecha de vigas de madera y makuti (hojas de palma) y tiene una sala de estar espaciosa, deck con vista y un bonito baño ensuite. Su estadía incluye tres comidas diarias, refrescos, vinos de la casa, bebidas alcohólicas y cervezas de marcas locales, té y café, seguro médico de evacuación de urgencia, servicio de lavandería y actividades diarias en el lodge.

DÍA 4 y 5
Disfrute del desayuno temprano en la mañana antes de partir en su traslado panorámico hacia la pista de aterrizaje de Manyara. A su llegada, será recibido por un representante del lodge Ngorongoro Crater de &Beyond quien lo trasladará al lodge. La Zona de conservación del cráter Ngorongoro, dentro de Serengueti, alberga más de 30 000 animales protegidos. Esta zona de una belleza espectacular y con excelentes avistamiento de animales es verdaderamente un destino único para safaris en África. El cráter Ngorongoro, que en el pasado fue un volcán gigante, es la caldera intacta más grande del mundo. Algunos afirman que antes de entrar en erupción habría sido más alto que el monte Kilimanjaro, el pico más alto de África. Hoy en día, mucho tiempo después de su colapso y debido a la erosión, es una extensa sierra que incluye el cráter Ngorongoro y sus famosos 600 metros de profundidad como foco de atención. Con alrededor de tres millones de años de antigüedad, la caldera alberga uno de los más hermosos paraísos de vida silvestre en la tierra. Frescos arroyos y un gran lago alcalino aplacan la sed de todos los habitantes. Los rinocerontes negros están protegido en su interior, elefantes gigantes con colmillos vagan por sus bosques, leones de melena negra vigilan los pastizales y los flamencos forman una multitud en los lagos alcalinos. Pase dos noches en Ngorongoro Crater Lodge de &Beyond en una suite con baño ensuite con bañera y ducha. Su estadía incluye tres comidas diarias, refrescos, vinos de la casa, cervezas y bebidas alcohólicas de marcas locales, té y café, actividades de safari programadas, refrigerios en las excursiones de safaris y servicio de lavandería.

DÍA 6, 7 Y 8
Devore un sensacional desayuno antes de regresar a la pista de aterrizaje de Manyara para su vuelo programado hacia Klein's Camp o Serengeti Under Canvas de &Beyond o a Grumeti Serengeti Tented Camp. El parque nacional Serengueti, palabra que en la lengua masái significa ‘llanuras infinitas’ es sin lugar a dudas una de las zonas de vida silvestre más célebres del mundo y es una fuente constante de inspiración para escritores, cineastas y fotógrafos. Es la reserva más antigua de Tanzania, reconocida por su rol en la gran migración anual, durante la que un estimado de tres millones de antílopes, principalmente ñus, migra hacia la reserva de animales Masái Mara en Kenia. Este viaje épico estacional es una experiencia sumamente conmovedora y la oportunidad de obtener maravilloso material fotográfico. Quienes visitan el parque pueden vagar por sus llanuras extensas en safaris excitantes o pueden subir a un globo aerostático para una experiencia única en la vida en las tierras salvajes. El parque nacional Serengueti también alberga a la garganta Olduvai, donde se han hecho descubrimientos arqueológicos revolucionarios, y el impresionante cráter Ngorongoro, patrimonio mundial de la humanidad. Pase tres noches en Klein's Camp o Serengeti Under Canvas de &Beyond o en Grumeti Serengeti Tented Camp de & Beyond. Su estadía incluye tres comidas diarias, refrescos, vinos de la casa, cervezas y bebidas alcohólicas de marcas locales, té y café, actividades de safari programadas, refrigerios en las excursiones de safari y servicio de lavandería.

DÍA 9
En la mañana temprano disfrute de un tentador desayuno y de un safari para observación de animales salvajes antes de ser llevado de regreso a la pista de aterrizaje. Allí lo despediremos cordialmente cuando aborde su vuelo programado hacia el aeropuerto internacional de Kilimanjaro para su vuelo de regreso a casa.

ACTIVIDADES OPCIONALES SUGERIDAS 


EXPLORACIÓN DEL LAGO MANYARA EN BICICLETA
Los huéspedes que visiten Lake Manyara Tree Lodge de &Beyond pueden disfrutar de un paseo en bicicleta espectacular a través de la vecina comunidad Mayoka con un guía experto de &Beyond que será su anfitrión. Después de un rápido traslado a Mayoka, ubicada a solo 4 km al sur del lodge, usted recogerá su bicicleta y se embarcará en su viaje. Pedalee a través de esta animada aldea e interactúe con su gente amistosa. Incluso podría encontrarse con la tribu nómade Mang'ati (también conocida como tribu Datooga) que se adorna con capas tradicionales de piel de animales, faldas y cuentas coloridas. Un pintoresco paseo en bicicleta lo llevará luego a la orilla del lago donde podrá admirar las luminosas bandadas de flamencos rosa. Si las aves están lo suficientemente cerca, póngase botas altas de goma y acérquese para observarlas y tomar fotografías. Contemple la nube de color rosa que formarán sobre su cabeza al levantar vuelo.
¡Definitivamente algo para hacer antes de morir! Todas las ganancias de esta aventura se vuelcan directamente a la comunidad Mayoka.

7 HORAS Y MEDIA EN ARUSHA
Arusha es sinónimo de cafetales con sombra así que dé comienzo a su día con una caminata guiada alrededor de sus áreas principales y termine con una aromática taza de café y la posibilidad de comprar algunos de sus granos preferidos. La próxima parada es en el pueblo de Shanga Shangaa, lugar de trabajo donde artesanos con discapacidades físicas crean brillantes collares con cuentas de vidrio reciclado. Luego de un tour informativo por el taller puede darse el gusto con un banquete tradicional africano servido en el boma de la aldea. Dedique la tarde a recorrer el mercado masái de Arusha para ver artesanías tradicionales y termine su día lleno de aventuras con una deliciosa comida. Si sus papilas gustativas desearan algo continental, puede ir al restaurante Bay Leaf con su tranquilo entorno verde. Este paseo incluye el uso de un vehículo privado, los tours guiados de todas las atracciones y las comidas. Las bebidas van por cuenta suya.