¡¡Año nuevo en Sydney!! ¡¡Viaja a Australia con Agencia de Viajes Isabella!! SALIDA ÚNICA 29 DE DICIEMBRE 5 días / 4 noches



¡¡Año nuevo en Sydney!!
¡¡Viaja a Australia con Agencia de Viajes Isabella!!
SALIDA ÚNICA 29 DE DICIEMBRE
5 días / 4 noches
Desde $1.879.990 clp
Visitas: Sydney 
Programa Incluye:
· Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
· 04 noches de alojamiento en hotel a elección con desayuno incluido
· Cena noche vieja en restaurant Sydney Opera House ó Waterfront &Wolfies según elección (no incluye traslado)
· Visita a la ciudad con crucero Magistic , incluye almuerzo y guía en español
· Impuestos del 10%
· Carta de bienvenida
· Seguro de Asistencia en Viajes
NO INCLUYE
· Aéreos nacional o internacional
· Gastos personales y propinas
· Bebidas durante las comidas (excepto el agua/té/café)

TARIFAS




HOTEL
CENA 31 DIC
DOBLE
The Grace Hotel / Superior Room
Sydney Opera House
$2.204.990
Waterfront & Wolfies Restaurant
$1.879.990
Vibe Hotel Sydney / Executive Room
Sydney Opera House
$1.965.990
Waterfront & Wolfies Restaurant
$1965.990
• Valores por persona
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Valores en pesos chilenos sujetos a cambios según tipo de cambio USD
• Dudas y consultas por: Otras fechas de salida; categorías de alojamiento, tipo de habitación y/o noches adicionales a reservas@viajesisabella.com

ITINERARIO
Dia 1: Jueves 29 Dic 16
A su llegada a Sydney, será recibido por un representante de In Style Chauffeured Limousines Australia y trasladado a su hotel en vehículo privado. Llegada al aeropuerto Internacional de Sydney: A su llegada a Sydney International Terminal, será recibido por un representante de Instyle Chauffeured limusinas que sostendrá un letrero con su nombre. El representante Instyle limusinas le esperara a la llegada ya sea la puerta A o B.
SYDNEY - es una de las ciudades más queridas del mundo y tiene un ritmo de vida soleado y vibrante que hace que sea el destino ideal para cualquier estación del año. El realajado estilo de vida de Sydney y su atractión por el físico hacen que sea una de las mejores ciudades del mundo para visitar y vivir. El impresionante puerto proporciona un impresionante telón de fondo para los iconos famosos de la ciudad -. La Ópera de Sydney y Sydney Harbour Bridge. Con una vida cultural amplia, panorama gastronómico dinámico y un vibrante paisaje urbano de excepcional arquitectura contemporánea y colonial. Las playas famosas - a remarcar las de Bondi y Manly - y cinco grandes parques nacionales ofrecen experiencias al aire libre inolvidables. Sydney se extiende al norte y al sur del puerto, encadenando una serie de playas doradas de fácil acceso. Puede pasar un día entero en la playa disfrutando del baño, y luego comer y salir de fiesta en los restaurantes y bares de la costa.

Dia 2: Viernes 30 Dic 16
City Tour con Magistic crucero con almuerzo y guía en español o italiano – Salida: 8 am - Devuelve: 14:00. Hoy en día se encuentra su camino a. Disfrutar de un espectacular crucero con almuerzo buffet con Magistic cruceros en la hermosa bahía de Sydney después de Sydney City Tour 281. Gray Line Este es un tour guiado con guía en vivo español o italiano.
Sydney - situado en el hermoso azul del puerto de Sydney, esta ciudad de ritmo rápido del carácter cosmopolita es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, impresionante arquitectura, cursos de agua excelentes, suburbios junto al puerto de gracia y gente amable epítome de la vitalidad de esta ciudad espectacular. Se trata de un recorrido acompañado con guía en vivo español o italiano.
Aspectos destacados de esta gira:
• Rocas históricos recorrido a pie - lugar de nacimiento de Sydney
• Sydney Opera House
• Conservatorio de Música
• Hyde Park
• Catedral de Santa María
• Casa del Parlamento
• Galería de Arte de Nueva Gales del Sur
• Real Jardín Botánico
• Ayuntamiento de Sydney
• Torre de Sydney
• Puerto querido
• La silla de Visita señora Macquarie - magníficas vistas del puerto y la ciudad horizonte
• La base naval australiana real - Garden Island
• Kings Cross - "punto caliente" de Sydney
• afluente Double Bay y Vaucluse
• famosa playa de Bondi
• Histórico, moda de Paddington
• Chinatown + mucho más!
• Impresionantes vistas del puerto de Sydney y comentarios de expertos a bordo de su crucero y disfrutar juntos almuerzo buffet

Dia 3: Sabado 31 Dic 16
Opción 1: Cena, Show, fiesta de la medianoche Ópera de Sydney paquetes-. Deja detrás de la multitud al entrar en la Ópera de Sydney. Entonces instalarse de nuevo para una celebración de los primeros amores con La Bohème. Café Momus está haciendo señas, con luces brillantes, su espíritu bohemio y señoras que almacenan revestido de red. Rodolfo se está en la luna sobre Mimì, Marcello está echando humo sobre Musetta y el escenario está listo para los primeros amores, desamores primeros y un dolor que es demasiado real. Es La Bohème, una de las óperas favoritas del mundo.
Entonces, con el corazón lleno de la canción, ver los fuegos artificiales relojes de todo el mundo. Intervalo se mide el tiempo para los fuegos artificiales 9 pm y la Ópera de Sydney permanece abierto mucho más allá de los fuegos artificiales de medianoche. No hay ningún lugar en el mundo como Sydney en la víspera de Año Nuevo, y no hay ningún lugar cerca de la acción de la Ópera de Sydney. Haga esta su más glamour y memorable Año Nuevo nunca. La cena pre-Performance
Mira a lo largo del puerto de Sydney, mientras disfruta de un menú de tres platos, diseñado por Matt Moran de ARIA restaurante, emparejado con vinos de alta gama y bebidas en el Joan Sutherland Teatro del Norte Foyer de 5:30 pm. Parte de la medianoche. Canapés, bebidas y entretenimiento en vivo desde las 10:30 de la tarde, con vistas a los fuegos artificiales de medianoche de la Joan Sutherland Teatro del Norte vestíbulo. El paquete de platino cena previo a la actuación, asientos premium en el desempeño de su elección, un programa, copa en el intervalo, y el Partido de medianoche.

Opción 2: New Year’s Eve Dinner – Waterfront & Wolfies Restaurant
Reúne a tus amigos y familiares para la víspera de una inolvidable Sydney Año Nuevo en los restaurantes frente al mar y con vistas a Wolfies Sydney Harbour Bridge y la Opera House. Disfrutar de una comida de gourmet de curso de cuatro incluidas las bebidas. Disfrutar de espectaculares vistas de la 21:00 y los fuegos artificiales de medianoche, un DJ, pista de baile y entretenimiento a cargo de bailarines brasileños. No hay asientos específica puede ser garantizada. Puntos de vista de los fuegos artificiales son desde el frente de la terraza y de las ventanas de las habitaciones interiores. Puntos de vista de los fuegos artificiales no son de tablas individuales.

Dia 4: Domingo 01 Ene 17
Día libre

Dia 5: Lunes 02 Ene 17
Hoy usted será recogido desde por un representante In Style Chauffeured Limousines Australia y traslado en vehículo privado al aeropuerto de Sydney.