Isla Barú Viaja a Colombia con Agencia de Viajes Isabella 6 días / 5 noches Programa Isla Barú del 21 al 26 dic 2016


Isla Barú
Viaja a Colombia con Agencia de Viajes Isabella
6 días / 5 noches 
Programa Isla Barú del 21 al 26 dic 2016 
Programa Incluye
· 05 noches de alojamiento en Isla Barú con desayuno
· Valores por persona
· Valores en pesos Chilenos
· Valores sujetos a cambios según disponibilidad
-------------------------------------------------------------------------
Vista Al Mar Barú
• Valor precio contado desde $133.000
• Valor crédito desde $297.000
• 2 Habitaciones dobles, 1 cama doble, Vistas al mar con Terraza con desayuno incluido.
Isla Barú - Playa Blanca, Sector Playa Tranquila, 130017 Barú, Colombia. El Vista Al Mar Barú está situado en Barú, a 36 km de Cartagena de Indias, y ofrece bar, restaurante y WiFi gratuita. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. Hay una recepción 24 horas.
Este establecimiento cuenta con zona de playa privada y servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, snorkel y windsurf. El Vista Al Mar Barú se encuentra a 10 km de la Isla del Rosario y a 18 km de la península de Barú. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional Rafael Núñez, está a 39 km del Vista Al Mar Barú.
-------------------------------------------------------------------------
Hotel Sport Barú
· Valor precio contado desde $143.000
· Valor crédito desde $325.000
· Habitación cuádruple, 2 camas individuales y 1 cama doble grande con Aire acondicionado, Baño privado y desayuno incluido.
Isla De Barú, 130015 Barú, Colombia. Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Hotel Sport Barú está situado en la isla tropical de Barú, en la ensenada de Cholón, y ofrece acceso a una playa privada. Las habitaciones están rodeadas de árboles y proporcionan mucha paz y tranquilidad. Incluyen baño privado con ducha y paredes con espacios abiertos que permiten el contacto con la naturaleza.
El restaurante al aire libre, situado junto a la playa, sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los platos se elaboran con productos caribeños de la zona e internacionales, así como con marisco fresco.
El Sport Barú Hotel es ideal para practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre, como piragüismo, snorkel y windsurf. Los huéspedes también podrán relajarse y tomar el sol en la playa privada.
Este hotel está ubicado en una isla, a 45 minutos en lancha motora de Cartagena. Por un suplemento, el establecimiento proporciona un servicio de traslado que sale del muelle de Cartagena a las 08:30 y que regresa a las 15:30. Las islas del Rosario se encuentran a solo 10 minutos en barco del Hotel Sport Barú.
-------------------------------------------------------------------------
· TARJETAS DE CRÉDITO INTERNACIONALES
- MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, MAGNA, DINERS
· TARJETA DE CRÉDITO NACIONALES CHILENAS
- PRESTO LIDER, CMR FALABELLA
- PUEDE PAGAR EN 1, 2, 3, 6, 9, 12 CUOTAS !!