LIMA IRRESISTIBLE Viaja a Perú con Agencia de Viajes Isabella 4 días / 3 noches


LIMA IRRESISTIBLE
Viaja a Perú con Agencia de Viajes Isabella
4 días / 3 noches 
Programa Incluye:
• Ticket Santiago - Lima - Santiago vía Lan clase Q
• Traslado privado aeropuerto - hotel - aeropuerto
• 3 noches en hotel a elección con desayuno
• Excursiones compartidas con guía bilingüe (Español/inglés)
• Almuerzo en el restaurante Mangos
• Cena buffet show - Damajuana
• Piqueos en bar Queirolo
• Entradas a los circuitos turísticos mencionados
• Tasas de embarque e impuestos de ida y regreso

• Valores por persona 
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad 
• Valores sujetos a cambios según tipo de cambio USD



Hoteles Categoría Turista
Hotel en LIMA
Vigencia
Adultos Habitación Doble Desde
Niños hasta 11 años Desde
Britania Miraflores
Hasta el 15-12-2016
$580.990
$517.990
Los Girasoles
Hasta el 15-12-2016
$580.990
$517.990
León de Oro
Hasta el 15-12-2016
$580.990
$517.990




ITINERARIO

Día 1 Lima llegada – Almuerzo en Restaurante Mangos & City tour de Lima con Casa Aliaga
A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 12m. Traslado al restaurante Mangos. Goce de la más relajante vista al mar y descubra la creatividad culinaria de Mangos Larcomar, así como cocteles y los exquisitos canapés que encontrará en su innovador menú. Usted gozará de un variado buffet de comida peruana e internacional, que será una experiencia culinaria que satisfará el paladar más exigente. Por la tarde no se debe perder la fascinante puesta de sol desde nuestra terraza. 2pm. Su recorrido empezará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en Centro Comercial Larcomar, en el Food Market “Perupa’ti” o en el hotel.

Día 2 Lima – Museo Larco & Taberna Queirolo
Desayuno en el hotel 10 AM. Lo trasladaremos hacia el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Su visita facilitala comprensión de más de tres mil años de alto grado de desarrollo de las culturas que precedieron al imperio incaico. En él se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata así como también de arte erótico. Son más de 45 mil objetos arqueológicos testigos mudos de tres mil años de historia peruana. Por último se detendrá en un restaurante local y posteriormente será trasladado a su hotel. A continuación visitará el Bar Queirolo, antigua taberna de la Lima clásica en donde se puede degustar diferentes tipos de pisco como bocadillos tradicionales limeños. Tras disfrutar de un delicioso pisco sour lo trasladaremos de retorno a su hotel o al restaurante local de su elección. (Almuerzo no incluido). Tarde libre.

Día 3 Lima – Circuito Mágico del agua + Cena Show
Desayuno en el hotel Día Libre. 6pm. Iniciará su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante previamente pactado donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel. * Esta excursión opera de Miércoles a Domingo

Día 4 Lima – Salida internacional
Desayuno en el hotel Traslado del hotel al aeropuerto. Asistencia en el vuelo de salida.