EGIPTO Y DUBAI
Viaja al Medio Oriente con Agencia de Viajes Isabella
8 días / 7 noches
Desde $869.990 clp

Programa Incluye:
• Asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo y Dubái
• Alojamiento 4 noches en El Cairo con desayuno.
• Visita panorámica de las 3 piramides y Sakara con comida.
• Museo egipcio ,ciudadela de Saladino ,barrio copto con sus iglesias , mezquita de alabastro y mercado khan el khalili con comida.
• Alojamiento 3 noches en Dubai con desayuno
• Guía local de habla hispana en El Cairo y de habla inglesa en Dubái
• Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
• Entradas a los lugares turísticos mencionados.
• Todo el tour en Dubái (tour colectivo).
• Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
• Cena en crucero Dhow y safari en el desierto con cena y transporte en ingles
• Valores sujetos a cambios según disponibilidad
• Valores por persona
• Valores cotizados en habitación doble
• Valores en pesos chilenos

Programa no incluye:
• Visado de entrada a Egipto U$S 25
• Visado de entrada a Dubái U$S 85
• Vuelos internacionales .
• Entradas al interior de las pirámides, la sala de las Momias en el Museo Egipcio .
• Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.
• Consulte suplementos por eventos de 18 a 23 julio. 25 a 30 sept. y 03 a 10 oct

ITINERARIO

Día 1 Llegada a El Cairo:
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante te proporcionará toda la información que necesitas para disfrutar de tu viaje.

Día 2 Las Pirámides y Saqqara:
Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante. Disfruta de tu paquete en Egipto para visitar una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops,la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza:Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y el Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Almuerzo .Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Regreso y alojamiento.

Día 3 Tours en El Cairo:
Desayuno, Visita al Museo Egipcio que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Almuerzo. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al Bazar de Jan El Jalili , uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Orient, Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Tours en El Cairo:
Desayuno. Tiempo libre para hacer compras o Visitas opcionales. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 El Cairo / Dubái:
Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Dubái, llegada a Dubái, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 6 Tours en DUBAI
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Arabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 7 Tours en DUBAI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal por el abra (taxi acuático) llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el Centro Internacional Financiero pasando por la avenida de Sheikh Zayed. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

DIA 8 DUBAI/Ciudad de destino:
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar el vuelo a su ciudad de destino.