Zona Austral

 


 Ruta CHONOS
Desde Puerto Montt, ubicada a 1.000 kms al sur de Santiago, se inicia esta travesía marítima de 5 noches, navegando 800 millas rumbo al asombroso encuentro con los mágicos hielos milenarios del Glaciar San Rafael, avistamiento de espectaculares archipiélagos, canales y golfos para recorrer este imponente territorio donde se encuentran ciudades como Castro y la aldea de pescadores de Puerto Aguirre, que nos muestran en todo su esplendor las maravillas de una naturaleza vigorosa que se refleja de la mejor manera en el Fiordo Quitralco, con sus termas y excursiones en su extenso mar salpicado de islas.



Programa incluye: 
* Traslado Skorpios : Aeropuerto Puerto Montt /Muelle Skorpios/Aeropuerto Puerto Montt
* 5 noches de alojamiento a bordo con pensión completa (desayuno, almuerzo, once, cena y bar abierto)
* Tasas de embarque 
* Excursiones indicadas en itinerario
* Valor noche adicional $80.000: Alojamiento en misma cabina reservada, Cocktail de bienvenida, Cena, bar y Desayuno
* Valores por persona 
* Valores en base cabina doble 

Programa de Navegación
Cruceros de 6 Días / 5 Noches
CRUCERO:
Zarpe día Sábado / Desembarque día Jueves.
VIERNES: Noche adicional opcional. (costo adicional). Embarque a partir de las 18:00 hrs. Incluye alojamiento en la misma cabina de su crucero, cocktail de bienvenida, cena completa; incluye vinos, bebidas, licores y desayuno americano buffet.

SÁBADO: 12:00 hrs. Zarpe desde Terminal Skorpios en Puerto Montt. Navegación a través del archipiélago de Llanquihue. Avistamiento de la ciudad de Calbuco. Golfo de Ancud, archipiélago de Chiloé, cruce del Golfo Corcovado a medianoche.

DOMINGO: 08:00 hrs. Navegación por canales Moraleda y Ferronave. Arribo a la aldea de pescadores de Puerto Aguirre a las 11:00 hrs. La estadía en esta aldea es de una hora y media. 12:30 hrs. Navegación por canales Ferronave, Pilcomayo y Canal Costa. Fondeado a las 21:30 hrs. aproximadamente, en Caleta Hualas o Punta Leopardos, a 20 millas del Glaciar San Rafael.

LUNES: 07:30 hrs. La nave surca la rada San Rafael y Canal Témpanos. 09:00 hrs. Entra a la Laguna y fondea a 2 kms del Glaciar. Excursión en bote entre témpanos multicolores si el clima lo permite. A las 15:30 hrs., la nave se aproxima al Glaciar. 17:00 hrs. Zarpe rumbo al Fiordo Quitralco.

MARTES: 08:00 hrs. Atracado al muelle Quitralco. Después de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 30° y 32°C, en piscinas cubiertas o al aire libre. Si el clima lo permite, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del fiordo. 17:00 hrs. Zarpe rumbo a Chiloé navegando por canales Moraleda y Pérez Norte.

MIÉRCOLES: 08:00 hrs. Navegando por Canal Leucayec, vista parcial de Melinka, en el Archipiélago de los Chonos, isla que en tiempos pasados fue refugio de temibles piratas. Cruce del Golfo Corcovado. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas Azules o Alfaguaras. Seguimos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, Canal Yal, Estero de Castro, llegando a esta hermosa ciudad a las 15:00 hrs. Desembarque y visita del lugar. 22:00 hrs. Zarpe de Castro rumbo a Puerto Montt por canales Lemuy, Dalcahue, Quicaví. Fiesta de despedida, cena del Capitán.

JUEVES: 08:00 hrs. Desayuno atracado en muelle Terminal Skorpios. 09:00 hrs. Desembarque y traslado de los pasajeros.

Nota: El programa y los horarios pueden variar según condiciones climáticas o de fuerza mayor. Asimismo, el desembarco y duración, dependerá de la autorización del capitán del barco, quien evaluará las condiciones de seguridad y hielo de cada lugar.


Te encantó el Crucero en la Patagonia, verdad?
Cotízalo Aquí =>
reservas@viajesisabella.com